�� Los mejores destinos para los amantes del chocolate – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Los mejores destinos para los amantes del chocolate

A varios nos ocurre que al apenas oír (o leer) la palabra chocolate, se nos hace agua la boca. A mí m está pasando eso en este momento, pues hoy les contaré cuáles…

A varios nos ocurre que al apenas oír (o leer) la palabra chocolate, se nos hace agua la boca. A mí m está pasando eso en este momento, pues hoy les contaré cuáles son aquellos destinos del mundo en el que saborean los mejores chocolates que te puedas imaginar.

Para todos los fanáticos de este dulce, en todas sus versiones – dulce, amargo, blanco, con menta, con nueces, con almendras o como sea – aquí les presentamos los mejores destinos para comer chocolate. Sin dudas, lugares que sería una delicia visitar.

España:

Fue el primer país en descubrir el sabor del chocolate a partir de que Colón trajera los granos de cacao a fines del siglo XV. Hoy el chocolate caliente es parte de sus desayunos y las chocolaterías son negocios que te puedes encontrar en cualquier calle. Visita el Museo de la Xocolata en Barcelona, saborea los chocolates Valor en Alicante y prueba un baño de chocolate en el Centro Termal del Gran Hotel Balneario Blancafort.

Bournville en Birmingham, Inglaterra:

Allí nació una de las mejores marcas de chocolate, Cadbury. La familia Cadbury creó una verdadera industria del chocolate, que en Bournville además tiene un parque de diversiones centrado en el chocolate, el Parque Cadbury.

Turín, en Italia:

Debes visitar su Cioccolato, un festival anual que durante dos semanas promociona chocolate de los más destacados productores piamonteses. Este evento atrae cerca de 700 mil personas deseosas de probar la especialidad de Turín, el Gianduiotto.


Oaxaca, México:

Aquí el chocolate no es una comida más: forma parte de la cultura popular. El cacao forma parte de la vida de los mexicanos.

Colonia, en Alemania:

Esta ciudad tiene muchos atractivos, entre ellos, su famoso museo del chocolate. Una exposición completísima que los fanáticos de este dulce deben conocer.

Zurich en Suiza:

Suiza es sinónimo de buen chocolate. Allí nacieron marcas de deliciosos chocolates como Toblerone, Nestlé, Lindt y Sprüngli. Además, caminando por la principal avenida de la ciudad – la calle Bahnhofstrasse – te encontrarás con varias confiterías donde los sabores con chocolate son la especialidad, entre ellas Merkur y Truffe.

Hershey en Pensilvania, Estados Unidos:

¿Quién no ha probado los chocolates Heshey? Allí se encuentra la sede y el parque temático de esta marca. Ideal para divertirnos y degustar los mejores chocolates.

Leave a Reply