�� Algunos destinos para ir de novios – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Algunos destinos para ir de novios

Se aproximan las vacaciones y uno debe comenzar a planear cómo serán sus días de descanso. El presupuesto está hecho, con tu pareja ya han ultimado cada detalle pero…

Se aproximan las vacaciones y uno debe comenzar a planear cómo serán sus días de descanso. El presupuesto está hecho, con tu pareja ya han ultimado cada detalle pero… ¿Ya tienen el destino elegido? Si ustedes son esos que dejan todo para último momento, algunos consejos sobre dónde ir de viaje de novios les van a servir más de lo que piensan, sobre todo para viajar en San Valentín.

En AsesordeViaje.com intentamos abarcar los mejores destinos a nivel mundial, pero saliendo de aquellos comunes y conocidos por todos. París, hoy, va a quedar detrás. Las aventuras prometen lugares más especiales.

Toscana, Italia

Italia es la cuna del Renacimiento, aunque si quieren ver lo mejor la recomendación es que se acerquen hasta la conocida Toscana. Un enorme escenario donde se aprecian bellas obras en la arquitectura, pintura y escultura. Si buscan un paseo antiguo este es el lugar perfecto para terminar de enamorarse.

Bahamas

¿Buscaban un paraíso terrenal? Créanme que las Bahamas se aproximan mucho a esa idea. Abandonen la rutina que tanto les pesa para embarcarse en una aventura sin fin que promete este impresionante archipiélago. Las más de 700 islas forman un territorio de unos 100 mil kilómetros cuadrados que es perfecto para explorar la flora y la fauna. Tampoco pueden pasar por aquí sin probar las aguas más claras del mundo ya sea con un buen chapuzón o buceando en las profundidades. ¿A la noche? Una bebida tropical exótica y algo de relax en tu habitación.

Chipre

Para los fanáticos de la mitología o las creencias populares, Chipre es el lugar donde nació el legendario mito de la diosa Afrodita. Según cuenta la leyenda, surgió de una manera un tanto especial ya que la diosa griega del amor y la belleza se levantó del mar desde los testículos cortados del dios Urano. Pero… quédense tranquilos que este hábito de la castración todavía no ha pasado a ser una costumbre popular. Lo que sí es un pasatiempo nacional son las playas de arena blanca que tienen los mejores lugares para divertirse en toda Europa.

Praga, República Checa

Por si no lo sabías, Praga es conocida como “el corazón de Europa”. Su belleza sin igual data del siglo IX. Aquí la arquitectura es una marca registrada, las bellas y coloridas casas del pasado se fusionan con las construcciones modernas del presente. Es perfecto para una pareja sencilla, mística, que apela a inundar su espíritu para reconectarse con sus raíces. Una visita obligada es el castillo de Praga que tiene el privilegio de ser el más grande del mundo.

Si quieres ver más ciudades para un fin de semana romántico te recomendamos que sigas en el sitio y veas todos los tips que tenemos para ustedes.

Leave a Reply