�� Tomando un poco de sol en South Beach – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Tomando un poco de sol en South Beach

Miami ha sido durante mucho tiempo un clásico para los amantes de la playa. Es un lugar donde los turistas pueden encontrar hermosas playas como South Beach…

Miami ha sido durante mucho tiempo un clásico para los amantes de la playa. Es un lugar donde los turistas pueden encontrar hermosas playas como South Beach, una playa de hace unos años ha aparecido en varias series de televisión y hoy en día es muy recomendable para los turistas que vienen a Miami con la intención de disfrutar de unas buenas vacaciones.

En South Beach se puede tomar el sol tranquilamente y sin duda te sorprenderá la belleza de sus paisajes. Es una playa que se encuentra en una bonita zona de Miami, entre otras cosas porque en esta zona hay muchos restaurantes para disfrutar de buena comida y entonces vale la pena. La limpieza de la playa es excelente y está frecuentada por lo general por los turistas que visitan Miami y quieren relajarse y disfrutar del sol con unas vacaciones regeneradoras, ya que es una de las opciones que atraen a los visitantes. También está frecuentada por muchas parejas, ya que es una playa muy especial, una de las más deseadas en los USA.

Si van de visita deben aprovechar para ver las atracciones de la ciudad, como sus numerosos museos y parques. También pueden tomar fotografías maravillosas del skyline de la ciudad, especialmente si son nocturnas en cuanto los rascacielos están iluminados y se reflejan en el mar con tantos colores muy atractivos.

Leave a Reply