�� Algunas de las ciudades más caras del mundo – Asesordeviaje.com
Categories
Noticias

Algunas de las ciudades más caras del mundo

Si estás pensando viajar pero con el dinero bastante ajustado, hay lugares que no vale la pena que tengas en cuenta. No porque no sean dignos de conocer…

Si estás pensando viajar pero con el dinero bastante ajustado, hay lugares que no vale la pena que tengas en cuenta. No porque no sean dignos de conocer (¡verás que todo lo contrario!) sino por que, alojarte, comer y trasladarte allí puede costarte carísimo: se trata de las ciudades más caras del mundo.

Vivir en estas ciudades es costoso debido a varias razones. La gran mayoría por ser poderosos centros financieros. Conoce la lista a continuación:

Tokio – Japón:

Es la ciudad más poblada del mundo, y también la más costosa. ¿Sabes cuánto cuesta la renta de un departamento de dos habitaciones sin mobiliario? ¡4500 dólares! Además, el plato más barato (sin considerar la bebida) en el restaurante más económico cuesta, como mínimo, 9 euros.

Osaka – Japón:

Vecina a Tokio, es otra de las ciudades más caras. Como allí se encuentran poderosas empresas, como Mitshubishi, Mizuno, Panasonic, Sanyo y Sharp, los salarios suelen ser muy altos y por tanto también lo son los costos de vida.

Moscú – Rusia:

También las rentas en la capital rusa son muy costosas. También allí las rentas de departamentos de dos habitaciones rondan los 4 mil dólares. Otro punto a tener en cuenta si eres turista es que en Moscú es caro todo aquello relacionado a la recreación, deporte y ropa.

Ginebra – Suiza:

Se trata de uno de los centros financieros más importantes del mundo, donde se encuentra la sede de varios organismos internacionales como varias dependencias de la ONU y la Cruz Roja. Es realmente costosa: para que tengas una idea, el costo de transporte en tren o autobús ronda los 100 a 170 dólares por mes. Y el costo de alimentos unos 450 dólares.

Hong Kong – China:

Esta es una de las ciudades más caras del mundo a causa del costo de vivienda. El costo promedio de alquiler es de unos 1500 dólares americanos por mes.

Estas fueron las 5 ciudades más costosas del mundo. Luego le siguen Zurich (Suiza), Copenhague (Dinamarca), Nueva York (Estados Unidos), Beijing (China) y Singapur.

 

Leave a Reply