�� Ahorra en tu próximo viaje a Disney – Asesordeviaje.com
Categories
Tips

Ahorra en tu próximo viaje a Disney

¿Vas a Disney World con la familia? Ahorra dinero y tiempo con Tips Disney, viaja a Disney con estos grandes consejos que te serán muy útiles. Con estos Tips…

¿Vas a Disney World con la familia? Ahorra dinero y tiempo con Tips Disney, viaja a Disney con estos grandes consejos que te serán muy útiles. Con estos Tips, lograrás que tu viaje a Disney World y que todos tus viajes a Disney sean inolvidables. Disfrutarás junto con su familia toda la magia del mejor de todos los parques de atracciones. Antes de ir no dejes de leer los siguientes Tips que te ayudarán a ahorran mucho tiempo y dinero.

  • El  precio por hospedarse en Kissimmee es bastante menos que el de los alojamientos dentro de Disney. Puedes conseguir habitaciones por un precio promedio de $35.00 USD la noche. Te recomiendo llevar tus pertenencias siempre contigo en el auto, no las dejes en el hotel por precaución. También encontrarás buenos alojamientos por precios muy variados en Orlando.
  • Movilízate entre parque y parque en tu auto. Es mucho más rápido que tomar los buses de Disney. Recuerda que dan prioridad a los minusválidos al subir a los buses, y los que tienen sobrepeso (que no son pocos), se les considera muchas veces minusválidos, así que la cola se hace interminable.
  • Comer dentro de Disney no es barato. Te recomiendo desayunar bien en cualquier restaurante o Mc Donalds en Kissimmee y llevar emparedados hechos por ti para el almuerzo. Para en un Walmart y compra pan, jamón, queso, fruta, bueno, lo que desees, y llévalo para el almuerzo. No lleves demasiado, ya que recuerda que debes cargarlo todo el tiempo.
  • Trata de no programar tu visita a Disney entre los meses de  marzo y agosto y en las fiestas de fin de año. Son en estas épocas cuando más personas visitan los parques. En cambio, durante enero, febrero, septiembre, octubre y noviembre es cuando menos personas van.
  • Al entrar a los parques, las personas tienden a empezar a ver las atracciones que se encuentran más cerca y a la mano derecha. Te aconsejo que empieces por las que están al lado izquierdo o por las que se encuentran más alejadas de la entrada al parque. Te aseguro que de esta manera harás menos colas y verás más atracciones.
  • Si deseas ahorrar en las entradas a Disney, te aconsejo que las compre por internet. Siempre es más barato que comprarlas en el mismo parque.
  • ¿Qué debes llevar contigo a Disney?
  • Una mochila que puedas cargar en la espalda. En ella pon emparedados y snacks. Entrando a Disney te revisarán la mochila, pero no habrá ningún problema ya que está permitido llevar comida a los parques.
  • ¡No dejes de llevar una botella de agua! Si se te termina, hay bebederos con agua potable en todos los parques para que puedas rellenar tu botella totalmente gratis.
  • También puedes pedir vasos con agua helada gratis en cualquier sitio donde vendan comida.
  • Lleva bloqueador solar, un gorro, y si es época de lluvias, un poncho para la lluvia. Cómpralo en Walmart a $1.00 USD, en Disney cuesta $10.00. Lleva lentes de sol, curitas (te saldrán ampollas de tanto caminar), otra franela o cambio de ropa (se mojan en los juegos con agua).
  • Cámara de fotos con otro juego de baterías ¡indispensable!.
  • Hay unos ventiladores con agua incluida que los venden en Walmart en $5.00 USD. Son buenazos para las largas colas bajo el sol. Si los compras dentro de los parques te pueden costar entre $15.00 USD y $20.00 USD.
  • ¿Vas con niños pequeños? Lo mejor es  ir cuando el más pequeño de los niños alcanza la talla mínima para entrar a la mayoría de los juegos (40″ ó 102 cm.). Si tienes niños hasta 7 años, muchas personas alquilan los cochecitos para niños. ¡No lo hagas! Cuestan aproximadamente $10.00 USD al día, son duros y demasiado anchos, lo cual dificulta pasar entre las personas tomando en cuenta que los parques siempre están repletos. Cuando vayas a Walmart a comprar el almuerzo, cómprate un coche bastón. Lo puedes encontrar por $12.00 USD, y son mucho más fáciles de manipular y cómodos de transportar.
  • Si piensas comprar souvenirs, considera que encontrarás todo en Kissimmee a precios más bajos. Si te hospedas dentro de Disney e igual quieres comprar souvenirs, te los enviarán directo a tu habitación para que no los tenga que cargar durante el paseo.
  • Un viaje a Disney es un viaje a un mundo mágico tanto para niños como para adultos.

Disfrútalo y …¡Saludos a Mickey Mouse!


Leave a Reply