�� Unas vacaciones en USA – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Unas vacaciones en USA

La gente se va de vacaciones con su familia para relajarse, para disfrutar, para unirse con todos los miembros y simplemente pasarla bien luego de muchos días de…

[ad#links]

La gente se va de vacaciones con su familia para relajarse, para disfrutar, para unirse con todos los miembros y simplemente pasarla bien luego de muchos días de trabajo. En el mundo hay opciones infinitas para todos los gustos, para ver todo tipo de cosas, hechas por el hombre o no.

Una buena opción para viajar es a USA, donde tendrás lugares que visitar que se han hecho famosos por los medios de comunicación y porque son lugares donde hay muchas que ver. Si has decidido ir de vacaciones a USA, date un salto y lee todos los lugares que más te gustarán para visitar.

Si quieres disfrutar de playas maravillosas, debes ir a Hawaii, que es un lugar costoso, ciertamente, pero tienes atracciones y actividades disponibles para toda la familia, con resorts maravillosos, deportes acuáticos, excursiones, paseos a pie, lo que se te ocurra que sea al aire libre, con un clima fabuloso.

Si más bien quieres conocer una metrópolis debes visitar la ciudad de Nueva York, donde tendrás una experiencia cultural genial, interminable, en el mismo lugar con muchos rascacielos para ver y otras edificaciones que visitar. También tendrás teatros, plazas y los mejores museos.

Las Vegas es especial para adultos, por todos los espectáculos que tienes disponibles todas las noches y los casinos que muchas veces son hoteles también. No importa qué horarios tengas, todo estará abierto día y noche, y tendrás oportunidad hospedarte en alto lujo.

Toda el área de Florida es un lugar popular, especialmente para aquellos que hablamos castellano o español, porque están las playas, está Sea World, Epcott, playas, gente bella y por supuesto, Miami, un lugar lleno de inmigrantes de todas partes del mundo pero casi todos son de América Latina, así que ni siquiera necesitarás hablar en inglés para ir.

El Gran Cañón, un lugar que personalmente me tiene fascinada, está en Arizona y es una de las maravillas naturales del mundo. Puedes hacer excursiones, acampar, o simplemente ir de visita un día para quedarte sin aliento con tanta belleza de la naturaleza.

Por último, puedes visitar Los Angeles, el lugar donde están las celebridades, donde se lleva a cabo todas las películas, las series que más te gustan de televisión, y está todo Hollywood. Mientras esperas por el momento preciso para conseguirte por casualidad a un famoso o famosa, puedes visitar grandes museos, el Paseo de la Fama o ver las casas gigantes de Beverly Hills.

Anímate a visitar USA.

Leave a Reply