�� Qué visitar en Irlanda durante 3 días – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Qué visitar en Irlanda durante 3 días

Tres días de vacaciones son muy poquito, por eso debemos tener bien claro qué hacer y de qué manera para aprovecharlos al máximo. Es por ello que a partir de…

Tres días de vacaciones son muy poquito, por eso debemos tener bien claro qué hacer y de qué manera para aprovecharlos al máximo. Es por ello que a partir de hoy en Asesordeviaje.com comenzamos una serie de entregas en las que te brindaremos los mejores tips para viajes cortos o de fines de semana.

En este post nos trasladaremos hacia Irlanda, el país del trébol. Ahora bien, la pregunta es ¿qué visitar en Irlanda en 3 días? Si sigues leyendo, te encontrarás con nuestras propuestas, que incluyen paseos por maravillas naturales, rincones culturales, entretenimientos y platos deliciosos.

¡Vamos a ver qué visitar en Irlanda en 3 días!

Toma el té en el Hotel Shelbourne de Dublín

Pasa la mejor merienda de tus vacaciones en la lujosa tienda de dulces del hotel Shelbourne. Disfruta del clásico té del Reino Unido y los mejores pasteles y bocadillos delicadamente preparados mientras te recuestas en los más confortables sillones de cuero. Desde allí, también podrás conocer un poco más de la historia de Irlanda: en la habitación 112 de este hotel fue el lugar donde se escribió la Constitución irlandesa de 1922.

Visita la Oficina de Correos General en Dublín

¿Te apasionan los destinos históricos? Entonces visita esta vieja oficina de correos que vio nacer la historia de Irlanda. Parado sobre sus escalones, uno de los próceres de Irlanda, Patrick Pearse, leyó la Proclama de la Independencia del país. También en este edificio simbólico se produjeron intensos combates durante la guerra civil de 1922.

Disfruta de la zona de The Temple Bar en Dublín

Un sitio en el que podrás combinar todos tus intereses en un solo día. Durante la mañana, la zona de The Temple Bar es un centro cultural de la ciudad gracias a sus boutiques y galerías de arte. Pero cuando cae el sol y se asienta la noche, los jóvenes y la música se apoderan de las discotecas del lugar.

[ad#post_page]

Camina por el pasaje de piedras de Newgrange

¿Sabías que allí estarás transitando por un espacio construido hace 5 mil años? Es más antiguo que las Stonehenge inglesas y las Pirámides egipcias. Se trata de una de las maravillas antiguas de Europa Occidental.

Recorre el camino de la Calzada de Gigante

Reserva uno de los 3 días para hacer este inolvidable paseo por esta maravilla natural, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a lo largo de las casi 40 mil columnas de basalto en la costa del Condado de Antrim. Ve un poco antes del atardecer.

Degusta los mejores platos de los restaurantes de Kinsale

Antes era un pueblo de pescadores. Ahora es la capital gastronómica de Irlanda, que cada día seduce a los visitantes con un nuevo restaurante.

Pasea por el Muro de la Paz de Belfast

Ponte en el límite que marca este muro, que separa los vecindarios católicos de sus vecinos protestantes.

Leave a Reply