�� Qué visitar en Francia durante 3 días – Asesordeviaje.com
Categories
Tips

Qué visitar en Francia durante 3 días

Francia es un hermoso lugar que muchos quisieran visitar. Su capital, París, esuna de las ciudades más románticas del mundo, donde todos los recién casados…

Francia es un hermoso lugar que muchos quisieran visitar. Su capital, París, es una de las ciudades más románticas del mundo, donde todos los recién casados sueñan con viajar de luna de miel y también más adelante. Y ¿cómo no querer ir allá? Hay tantas cosas que ver, arquitectura, partes rurales, y también para comer.

Si vas a Francia por 3 días la pregunta realmente es ¿qué puedo hacer? hay tantas opciones de donde escoger, que más bien deberíamos decir ¿qué no debemos hacer? Sin embargo, he escogido algunos lugares que podrás visitar con este corto período de tiempo y quedarás satisfecho.

Al llegar, para el primer día, el lugar donde aterrizar es Paris, por supuesto. No es solo una ciudad para románticos, también es un lugar de arte y arquitectura. Lo primero que debes hacer es ir a un café al aire libre, tomar alguna bebida caliente y comer alguna cosa ligera.

Verás a la gente pasar y aunque sea una actividad muy sencilla, lleva la esencia de la gente de París. Pero no puedes estar todo el tiempo haciendo eso. Puedes visitar también dentro de la ciudad la famosa catedral de Notre Dame, uno de los más grandes museos de arte, el Louvre y para terminar la tarde, Jardins des Tuileries, jardín con estatuas y fuentes. Por último, cuando sea de noche y antes de dormir, no puedes dejar de ir a visitar a la Torre Eiffel.

[ad#post_page]

El segundo día lo tendrás completo, así que es hora de visitar los viñedos.Anótate en un tour para que te lleven a los viñedos más cercanos y pases todo el día probando vinos y dando vueltas por lugares un poco más rurales. Hay mucho que ver con este tema, y en tu hotel de París te pueden informar sobre buenos paseos por estos lugares.

El último día, como ya estarás casi de regreso, visita La ciudad fortificada en Carcasona. Este es un conjunto urbano que constituye la parte más viaje de la población de Francia. Casi toda la arquitectura es de la Edad Media, así que esta es realmente una visita histórica. También puedes visitar el Lac de la Cavayère, un lago artificial donde puedes pasear en bote y tomar un poco de sol.

Leave a Reply