�� Los escenarios más bellos de toda Costa Rica – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Los escenarios más bellos de toda Costa Rica

Uno de los lugares más bellos del Caribe se encuentra en Costa Rica. Este país centroamericano tiene todo para que disfrutes de unas vacaciones bajo el…

Uno de los lugares más bellos del Caribe se encuentra en Costa Rica. Este país centroamericano tiene todo para que disfrutes de unas vacaciones bajo el sol practicando los mejores deportes acuáticos y otras actividades frente al mar, como la pesca.

Todos los turistas que vienen a Costa Rica lo hacen para conocer sus playas, pero sobre todo para ver con sus propios ojos a las famosas tortugas verdes que viven allí, una especie que se encuentra en peligro de extinción. Estas tortugas grandes, de aproximadamente 1,53 m, forman parte de las imágenes más bellas del país y de toda la región caribeña.

De todos modos, no solo te encontrarás con tortugas. También en las playas de Costa Rica te cruzarás con muchos más ejemplos de vida silvestre en su hábitat natural. Si amas los animales, te recomendamos que visites el Refugio Nacional de Barra del Colorado. Allí te encontrarás desde monos, pájaros y tiburones hasta las más diversas especies de sapos, ranas y peces de todos los colores.

[ad#post_page]

No te pierdas tampoco los paisajes de la ciudad de Limon, uno de los destinos turísticos más importantes de Costa Rica. Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que es Costa Rica.

¡No te puedes perder la experiencia del turismo natural!

Leave a Reply