• Tips
  • Destinos
    • Viajes
    • Videos
  • Visados y Embajadas
  • Aerolíneas
  • Gastronomía
  • Hoteles
  • Turismo Cosmético
  • Noticias

Qué visitar en India durante 3 días


Publicado por admin el 05 Jul 2010



Uno de los lugares más vibrantes, con más herencia cultural y mayor cantidad de sitios históricos en el mundo es la India, donde van miles de turistas por año y todos de alrededor del mundo, a visitar estas obres de arte de los tiempos antiguos. Para ir de vacaciones familiares o en solitario es un lugar ideal para todos, porque hay muchas cosas que ver y para todos los gustos.

Si vas a ir por apenas 3 días, debes entonces disfrutar de todo el tiempo que estés allá y ver de todo un poco, pasando por un lugar con naturaleza y playas, a una ciudad donde haya mucha historia y arquitectura antigua, y muchas otras cosas que ver. Después del salto te diré qué visitar en 3 días por la India.

[ad#post_page]

Primero deberías llegar a Delhi, que es la capital de la India y un lugar accesible y fácil para llegar en avión. Ahí no perderás el día, al contrario, podrás ver una unión entro lo antiguo y lo nuevo, mucha religión, mucha arquitectura y monumentos. Uno de los más famosos es el Templo de Loto, con la forma de la flor con ese mismo nombre. Pero también hay museos, mucha gente, lugares donde comprar, etc.

El segundo día deberías ir a Agra, donde está el Taj Mahal, porque simplemente no puedes ir para allá sin ver ese enorme templo que todos visitan al ir a este país. Agra está a 200 kilómetros de Delhi y también tiene otras cosas que ver como el fuerte de Agra, construido en 1565, el lugar donde descansan los restos de Akbar El Grande, llamado “La Tumba de Akbar”, entre otros muchos lugares turísticos donde puedes estar todo el día tomando fotos y mirando.

Para el tercer día debes viajar unos 443 kilómetros para ver las Himalayas, que son toda una maravilla, y si puedes mirar el famoso monte Everest. Hay muchas actividades acá para hacer, pero también puedes ir a relajarte nada más. La recomendación, lleva abrigo porque el cambio de clima de un lado a otro es enorme.

You must be logged in to post a comment.







  • Encuéntranos en Facebook

  • PALABRAS DESTACADAS

    Aerolíneas Aeropuertos Africa Air France Alemania Argentina Asia Aviones Brasil Canada Caribe China Curiosidades Destinos España Estados Unidos Europa Francia Gastronomía Grecia Hoteles India Italia Japón Londres Madrid Medio Oriente Museos Navidad New York Noticias Paris Playas Roma Rusia Sur América Tips Turismo Cosmético UK Vacaciones Venezuela Verano Viajeros Viajes Videos


  • Fotos en Artículos

  • Recent Posts

    • Una experiencia única: dormir en un iglú con vistas a un fiordo (y en Groenlandia) December 19, 2016
    • Abre en Suecia el primer hotel permanente de hielo December 12, 2016
    • Las seis terminales de aeropuerto más bellas del mundo December 8, 2016
    • La nueva nave espacial para turistas de Virgin Galactic hace su primer vuelo December 5, 2016
    • El tren más largo del mundo (China-España) llevará un vagón turístico December 1, 2016
  • Asesordeviaje.com

    • Acerca AsesordeViaje.com
    • Busqueda
    • Condiciones de uso de los contenidos
    • Contacto
    • Política de Privacidad
    • Visados y Embajadas

Todas las marcas comerciales "Trademarks" y derechos de autor "Copyrights" son de sus respectivos propietarios.