�� Las 6 mejores playas de Francia. – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Las 6 mejores playas de Francia.

En Francia podemos hacer muchas más cosas que fotografiarnos delante de la Torre Eiffel y atravesar el Arco del Triunfo.

En Francia podemos hacer muchas más cosas que fotografiarnos delante de la Torre Eiffel y atravesar el Arco del Triunfo. Sobre todo, si buscamos vacaciones a puro sol, arena y mar. A los pies del Océano Atlántico y Mar Mediterráneo al mismo tiempo, no hay dudas que Francia tiene una ubicación estratégica ideal para ofrecernos playas espectaculares.

Si en este momento te encuentras viajando hacia allá, eres un privilegiado. Nada mejor que el verano europeo para broncearte, bañarte en el mar y descansar en la arena de las playas más hermosas de Francia. Pero las vacaciones no terminan cuando cae el sol, pues estas playas se encuentran en pueblos y pequeñas y grandes ciudades para seguir disfrutando del viaje.

[ad#post_page]

Saint Jean de Luz
Te recomendamos una visita a esta playa del encantador pueblo de Aquitania, en el suroeste de Francia. Se encuentra a minutos de España y cerca de los Pirineos. Además, en ella disfrutarás de la arquitectura y cultura del País Vasco.

Vilafranca de Mar
La playa ideal para quienes buscan relajarse con tranquilidad. No solo ofrece playas hermosas y tranquilas sino que es un pueblo pequeño con algunas tiendas y cafés. Se encuentra en el surestre francés, a cinco minutos de la ciudad de Niza.

La Grande Motte
¿Buscabas aventuras? Aquí puedes practicar deportes acuáticos, excursiones por la naturaleza, parques acuáticos para los niños y canchas de golf y tenis. Se ubica en la región de Languedoc-Rosellón, cerca de Montpellier.

Cabo Ferret
Una península espectacular que combina playas entre el Océano Atlántico y la Bahía de Arcachón. Allí, puedes disfrutar de la pesca, la natación o el surf. También es un buen destino para relajarnos y estar tranquilos.

Sete
Este pueblo pesquero de la región de Languedoc-Rosellón es el típico lugar en el que no nos alcanzará una sola cámara de fotos. Está repleto de museos, edificios históricos frente a sus bonitas playas. Y con una visita al Monte Saint Clair, logramos una imagen panorámica increíble de la ciudad y el mar.

Argeles sur Mer

Se trata de una gran extensión de playas acogedoras y relajantes en Languedoc-Rosellón, a pocos minutos de España. Cuenta con una gran variedad de tiendas y cafeterías para disfrutar al caer el sol.

Leave a Reply