• Tips
  • Destinos
    • Viajes
    • Videos
  • Visados y Embajadas
  • Aerolíneas
  • Gastronomía
  • Hoteles
  • Turismo Cosmético
  • Noticias

Desierto Blanco de Egipto


Publicado por Asesordeviaje el 23 May 2010
Tweet




Egipto es un destino turístico que ofrece una gran cantidad de atracciones, para comenzar su clásico atractivo: las pirámides, monumento histórico por excelencia. Sin embargo, Egipto guarda más atracciones turísticas, una de ellas es la que presentaremos hoy: el Desierto Blanco.

El nombre original de este desierto es Sahara el Beyda, se encuentra muy cerca del oasis más pequeño de Egipto, Farfara. Al contrario de lo que se pueda creer laarena de este lugar no es amarilla, sino que el color que predomina es el blanco.

Desde hace unos años este lugar se ha hecho muy popular ya que se encuentra muy cerca del Desierto Negro y la Montaña de Cristal, éstos son algunos de los factores que contribuyeron a la divulgación de esta reserva natural.

[ad#post_page]

Una de las rocas más populares de este desierto es la “Roca Hongo” que, como su nombre lo indica, tiene gran similitud con un hongo gigante.

Related Posts



Destinos para amanecer de rumba
April 25, 2012

Algunos mitos sobre viajeros
April 24, 2012

Los mejores destinos de África
April 11, 2012

Comentarios

Leave a Reply

  Cancel Reply

 



  • Find us on Facebook

  • Palabras destacadas

    Aerolíneas Aeropuertos Africa Alemania Argentina Asia Aviones Brasil Canada Caribe Centro América Colombia Destinos Egipto España Estados Unidos Europa Florida Francia Gastronomía Grecia Hoteles India Italia Madrid Maletas Medio Oriente Museos Navidad New York Noticias Paris Playas Rusia Suecia Sur América Tips Turismo Cosmético UK Vacaciones Venezuela Verano Viajeros Viajes Visas



  • Lo último en twitter

    • Lufthansa muestra mucho interés por adquirir TAP Portugal. - http://t.co/YJC3I8qF #aerolíneas #noticias
    • Alitalia te lleva de #Caracas a #Roma en un Airbus A330 - http://t.co/xNtoPCxH #aerolíneas #alitalia
    • #Sabiasque el 25 de octubre de 1985, @Flying_Emirates realizó sus vuelos inaugurales con apenas dos aviones
    • Delta Airlines añade propuestas de verano a su menú a bordo - http://t.co/tJaQGm2f #aerolíneas #delta #noticias
    • Los mejores lugares para ver ver la aurora boreal - http://t.co/c0GSaFmJ #alaska #auroraboreal #finlandia
  • Fotos en Artículos

  • Recent Posts

    • Lufthansa muestra mucho interés por adquirir TAP Portugal.
      May 18, 2012
    • Alitalia te lleva de Caracas a Roma en un Airbus A330
      May 15, 2012
    • Verde “manzana” seran los nuevos taxis de New York
      May 8, 2012
    • Delta Airlines añade propuestas de verano a su menú a bordo
      May 8, 2012
    • El nuevo Museo Ferrari en Módena - Italia
      May 4, 2012

Todas las marcas comerciales "Trademarks" y derechos de autor "Copyrights" son de sus respectivos propietarios.