�� Barcelona inicia campaña “para vestir bien” este verano – Asesordeviaje.com
Categories
Noticias

Barcelona inicia campaña “para vestir bien” este verano

Año tras año Barcelona recibe a millones de turistas dispuestos a disfrutar tanto de sus playas como de sus atractivos culturales.

Año tras año Barcelona recibe a millones de turistas dispuestos a disfrutar tanto de sus playas como de sus atractivos culturales. Sumados a ellos los ciudadanos permanentes de la ciudad, el control sobre la gente se hace un tanto dificultoso. Es por ello que el Ayuntamiento acaba de lanzar una campaña para intentar que, durante el verano, la gente vista bien, esperando por la colaboración de todos.

Se trata de la iniciativa Respecte per a tots (Respeto para todos) que busca generar conciencia en la población y en los viajeros que visitan Barcelona para que vistan de manera acorde a las circunstancias y a los lugares en los que se encuentran.

De este modo, las autoridades han colocado en la web oficial del Ayuntamiento lospictogramas para vestir bien que los internautas podrán apreciar o descargar y, así, saber qué usar y qué no.

[ad#post_page]

Se tratará, entonces, de evitar que en lugares públicos tales como mercados, museos u oficinas, la gente ingrese vistiendo bikinis o bañadores. Es decir, trasladar la playa a las calles, algo que si bien no está prohibido, no es de buen gusto.

Y es ello lo que se pretende lograr con la colaboración de todos. Un toque de buen gusto en las calles y espacios comunes. Ropa de playa, sólo en la playa.

Leave a Reply