�� El iPad sera un dispositivo de entretenimiento en los aviones – Asesordeviaje.com
Categories
Aerolíneas

El iPad sera un dispositivo de entretenimiento en los aviones

El lanzamiento del iPad revolucionó a los amantes de la tecnología y así se convirtió en un éxito de ventas. Pero el dispositivo de Apple también se…

El lanzamiento del iPad revolucionó a los amantes de la tecnología y así se convirtió en un éxito de ventas. Pero el dispositivo de Apple también se introdujo rápidamente en el mundo de los viajes y el turismo. Ya habíamos visto como un hotel ofrecía al iPad a sus huéspedes y la noticia, ahora, tiene que ver con una compañía que pretende utilizarlo como dispositivo de entretenimiento en los aviones.

Se trata de la empresa Bluebox Avionics dedicada a ofrecer servicio de ocio en vuelo y que vio al producto de Apple como una excelente opción para reemplazar a las pantallas clásicas que se ubican en los asientos de las aeronaves.

De este modo, la compañía comenzará a ofrecer su programación Bluebox Ai en iPad a partir de julio y, según se supo, ya se tiene un acuerdo con una aerolínea internacional que será la que ofrecerá el servicio en sus vuelos.

Así, los pasajeros contarán cada uno con un iPad que les permitirá entretenerse durante el viaje. ¿Cómo? Viendo películas, juegando con los videojuegos y leyendo libros o revistas, entre otras cosas.

[ad#post_page]

Para ello, entonces, Bluebox Avionics contará con un catálogo de alrededor de 200 mil aplicaciones para descargar y también permitirá el envío en tiempo real de los contenidos que el pasajero desee a través de un sistema inalámbrico. Todo ello desde que el viajero sube al avión hasta que baja, gracias a un protocolo de seguridad que brinda la posibilidad de estar conectados todo el tiempo.

De momento no hay mayores datos respecto al uso del iPad a bordo. No se sabe si se cobrará una tarifa aparte por su uso, si se deberá pedir a las azafatas o si el dispositivo se encontrará en cada asiento. Tampoco se supo qué aerolínea será la primera en contar con este servicio. Habrá que esperar para saber un poco más…

Leave a Reply