�� Los 10 cruceros más lujosos – Asesordeviaje.com
Categories
Cruceros Viajes

Los 10 cruceros más lujosos

Los barcos modernos deslumbran cada vez más a los viajeros porque no solo son preciosos, sino también ofrecen comodidades que antes era imposible imaginar. Sin embarg

Los barcos modernos deslumbran cada vez más a los viajeros porque no solo son preciosos, sino también ofrecen comodidades que antes era imposible imaginar. Sin embargo no todos son de lujo. Cuando se habla de categoría de lujo hay que evaluar servicio y productos que ofrecen a bordo, itinerarios, tipo de cabinas y exclusividad, es decir qué hace de ese barco algo único que otros no tienen.

1. Silver Spirit

Como es usual en los barcos de la línea Silversea, el Silver Spirit (estrenado en el 2010) llegó con todas las cabinas suites, pero las de este barco son las más grandes de la flota. Todas incluyen el servicio de mayordomo, que entre otras cosas puede prepararte la mesa de lujo para una cena de cinco cursos en tu balcón. Gracias a su alianza con “Relais & Chateaux” cuentan con uno de los menús más celebrados en altamar.

2. Uniworld

El concepto de hotel boutique llega a los barcos de río, y en los de Uniworld se destacan por sus cómodas cabinas, con grandes ventanales y balcones franceses, así como por su generoso espacio de almacenaje y exclusivos productos de baño. La gastronomía pareada con vinos regionales es otro punto destacado en estos barcos que recorren especialmente los ríos de Europa.

3. Queen Elizabeth

Tan esperado por los ingleses que los boletos para su primer viaje se agotaron sólo 30 minutos luego de ir a la venta, este barco de la línea Cunard es considerado una fina joya en el mar. Por fuera es muy similar a otros trasatlánticos de esa empresa, con estilizadas líneas negras que evocan las naves de 1930 y 1940. Cuenta con “TheVerandah” un restaurante con nombre similar al que fue considerado el restaurante más fino en altamar y que estaba en el Queen Elizabeth original.

4. Seabourn Quest

El más nuevo de los “Yates de Seabourn” llegó en el 2011, con un tamaño mucho más grande que los anteriores, pero recibiendo siempre un número limitados de pasajeros para que tengan espacio a sus anchas. Este barco de ultra lujo tiene todas las cabinas suites, no requiere propinas y tiene las bebidas incluidas en los restaurantes, bares y en las cabinas. Cuenta con el spa más grande de un barco de lujo.

5. Disney Dream

A muchos les sorprende pero los barcos de Disney Cruise Line aparecen en las listas de barcos de lujo, incluyendo el recientemente estrenado Disney Dream. Trajo cabinas más estilizadas, detalles de buen gusto en los baños y a “Remy” un restaurante gourmet para adultos. Para los chicos tienen a todo lujo, un piso completo de juegos de los más modernos en altamar, donde no faltan las computadoras y los efectos especiales.

6. Celebrity Silhouette

Estrenado en el 2011 trajo un nuevo concepto de cabañas de alquiler exclusivas. Pertenece a la clase Solstice de Celebrity Cruises, lo que es sinónimo de espacios cómodos en cabinas, un spa de primera y algunas de las mejores opciones para comer en altamar.

7. Wind Surf

Como los otros de Windstar Cruises, este es un velero de motor, con servicio a bordo como en un yate de lujo. Todos los barcos de Windstar están considerados como los más románticos del mundo, y ofrecen itinerarios de ensueño entre los que se destacan las islas griegas. Su reciente remodelación lleva el lujo al máximo nivel especialmente en sus cabinas.
8. Crystal Serenity

Remodelado en el 2011, este barco conjuga gastronomía de primera con servicio de cinco estrellas. Ofrecen una de las formas más accesible de viajar de lujo, con espectaculares paquetes de viaje que en ocasiones incluyen un dos por uno, créditos a bordo o aéreos gratis. Es de Crystal Cruises, la línea de barcos que más primeros lugares ha ganado en la historia de las encuestas de mejores barcos del mundo.

9. Oceania Marina

De estreno en el 2011, este es un barco con un “toque humano”, ya que el presidente de la compañía, el hispano Frank del Río, estuvo pendiente de todos los detalles de su construcción. Sus “Owner’s suites” son de las más lujosas del mundo, con todo el mobiliario y accesorios de Ralph Lauren, las primeras así en altamar.

10. Seven Seas Voyager

Junto a los otros barcos de la línea Regent Regent Seven Seas, es considerado el “todo incluido de lujo”. Incluyen toda la comida, toda la bebida, excursiones terrestres en todos los destinos que visitan, boletos aéreos hacia y desde tu casa hasta la ciudad de embarque, transportación terrestre y hasta las habitaciones de hotel si las necesitas antes de embarcar.