�� Primera ‘low cost’ africana, fastJet, despega este jueves – Asesordeviaje.com
Categories
Aerolíneas

Primera ‘low cost’ africana, fastJet, despega este jueves

La primera ‘low cost’ africana, fastJet, operará este jueves su primer vuelo entre su base de Dar es Salaam y la ciudad de Mwanza, en el Noroeste de Tanzania, con una flota inicial de tres A319…

La primera ‘low cost’ africana, fastJet, operará este jueves su primer vuelo entre su base de Dar es Salaam y la ciudad de Mwanza, en el Noroeste de Tanzania, con una flota inicial de tres A319, según informa ‘The Telegraph’.

En concreto, ese mismo día la compañía de bajo coste operará otro segundo vuelo, que despegará de su base hasta el aeropuerto internacional de Kilimanjaro en la frontera norte del país, muy cercano al parque nacional del mismo nombre que suscita gran interés turístico entre los visitantes.

La aerolínea, impulsada por el fundador de easyJet Stelios Haji-Ioannou, solo contará con estos dos destinos en Tanzania, y sus rutas serán operadas gracias a un equipo formado por 35 pilotos, 65 tripulantes de cabina y siete especialistas de mantenimiento.

No obstante, desde la compañía califican de “ambiciosos” sus planes de expansión y barajan la posibilidad de abrir próximamente nuevas bases en el continente, principalmente en Nairobi (Kenia), Ghana y Angola.

El rango de precios para volar a sus dos rutas ronda los 32.000 chelines tanzanos (unos 15,35 euros), sin incluir impuestos.

Web oficial: http://www.fastjet.com/

Leave a Reply