�� ¿Te gustaría ir al mundial Brasil 2014? – Asesordeviaje.com
Categories
Noticias

¿Te gustaría ir al mundial Brasil 2014?

La próxima Copa del Mundo será en Brasil entre el 12 de junio y 13 de julio de 2014. Y aunque muchos piensen que aún falta mucho es importante ir haciendo los preparativos…

La próxima Copa del Mundo será en Brasil entre el 12 de junio y 13 de julio de 2014. Y aunque muchos piensen que aún falta mucho es importante ir haciendo los preparativos si los planes son asistir a la máxima cita futbolística.

Aunque si bien es cierto que podemos planificar nuestro viaje a Brasil por nuestra cuenta, les comento que la agencia de viajes especializada en eventos deportivos, Grand Prix Tours tendrá la exclusividad para el Mundial Brasil 2014. La agencia cuenta con la certificación de la FIFA, que le reconoce como empresa oficial para planificar y ejecutar los viajes desde Venezuela al evento deportivo.

Los diferentes paquetes turísticos abarcan las distintas ciudades donde se realicen los partidos; incluso hay paquetes específicos para los cuartos de final, semifinal y final. No obstante, cual sea el paquete que se escoja, los horarios fuera de los partidos será una oportunidad para conocer la parte turística de las ciudades brasileras donde se efectuarán los juegos.

Los paquetes VIP incluyen entradas al evento, traslados aéreos, terrestres y hospedajes. Además desde ya se podrá hacer la reserva para seguir a la Vinotinto en el magno evento, y en el supuesto que la selección nacional no clasificara los fanáticos pueden seguir la ruta de juego de otro equipo favorito con dichas entradas.

Los precios no están aún disponibles en su web, pero para armar un paquete que se ajuste al bolsillo de cada quien solo hay que contactar a la agencia de viajes.

Foto: Fifa.com

Leave a Reply