�� Alquiler de bici en South Beach – Miami – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Alquiler de bici en South Beach – Miami

Un lugar para relajarse y tomar el sol que puede convertirse en un punto de salida para descubrir la ciudad de Miami y todos los atractivos que ofrece a sus turistas…

El otro día estuvimos hablamos de South Beach, una playa de Miami, una de las más famosas de EEUU. Un lugar para relajarse y tomar el sol que puede convertirse en un punto de salida para descubrir la ciudad de Miami y todos los atractivos que ofrece a sus turistas.

En muchas películas de ficción americanas hemos visto a gente por Miami Beache en bicicleta, y no se crean que es tanto ficción ya que es una práctica común La cosa se ​​hace aún más fácil con el servicio de alquiler de bicicletas: decobike.com

Una alternativa ecológica, práctica, económica, moderna y de la cual nuestro físico beneficiará. Y lo bueno es que se pueden alquilar las bicis justo en South Beach.

El servicio funciona como en el resto del mundo: se alquila una bicicleta, se da una vuelta y se devuelve la bici a la estación más cercana, habiendo bastante por la ciudad. El precio del alquiler mensual es entre 15 y 20 dólares, mientras que cada hora cuesta 5 dólares y cuatro la media hora (así que conviene alquilar por lo menos una hora).

El mejor momento para alquilar bicicletas y descubrir Miami es por la mañana, cuando todavía hay poco tráfico y el sol no pega fuerte.

Leave a Reply