�� Playas del caribe: Una fiesta rodeada de sol – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Playas del caribe: Una fiesta rodeada de sol

Las playas caribeñas se definen unas de las mejores playas del mundo. Todos los años miles de turistas de otros continentes se acercan para disfrutar de estas…

Las playas caribeñas se definen unas de las mejores playas del mundo. Todos los años miles de turistas de otros continentes se acercan para disfrutar de estas playas de aguas turquesas, arena blanca, sol radiante y sobre todo mucha salsa, merengue y tragos tropicales.

Es que además del imponente paisaje, estas playas tienen alegría y felicidad. Los latinos aportan esa dosis de fiesta que no encontramos en ningún lado. Ir a vacacionar a una playa del Caribe significa diversión asegurada.

Es más, creo que si me invitaran a quedarme a vivir allí no lo pensaría dos veces. Imagino mi vida en un bar de la playa vendiendo Margaritas y Mojitos toda la tarde. Volviendo a la realidad de los que no tenemos la posibilidad de vivir en ese paraíso, por suerte existen muchos paquetes turísticos para viajar allí. En temporada baja suelen hacer ofertas para la mayoría de las playas del Caribe.

En los paquetes que incluyen viaje, traslados y estadía, generalmente se contratan los hoteles que son “all inlcusive”, es decir, podemos a cualquier hora pedir algún refresco o alimento y está totalmente incluido. Esto es una ventaja muy grande, ya que desde que llegamos disfrutamos nuestras vacaciones sin pensar en el gasto, porque ya está todo pago. A mi entender ese es el sentido de las vacaciones, disfrutar a pleno del lugar y de las personas con quienes compartimos nuestro viaje.

Leave a Reply