�� Los mejores destinos para 2011 – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Los mejores destinos para 2011

Después de unos cuantos años ahorrando, en este 2011 te darás el gusto de viajar. ¡Excelente decisión! Pero… ¿tienes idea hacia dónde te gustaría ir? Los expertos…

Después de unos cuantos años ahorrando, en este 2011 te darás el gusto de viajar. ¡Excelente decisión! Pero… ¿tienes idea hacia dónde te gustaría ir? Los expertos en viajes y turismo eligen algunos destinos especiales para cada año, y este 2011 ya tiene los suyos.

Estos son los mejores destinos para 2011 según la guía de viajes de Frommer’s. La lista viene variada, con destinos en América, Europa y Asia.

Rio de Janeiro en Brasil. La llegada de un nuevo año es excelente para viajar a Brasil, un país con mucha alegría. Y qué mejor que visitarlo en el mes de febrero cuando se celebra el divertidísimo Carnaval de Rio. Viajar a Rio de Janeiro no será un viaje más en tu vida: aprovecha para ir a la playa, tomar sol, bailar samba y beber caipirinha.

Las islas Pontinas o islas Ponza en Italia. Este pequeño archipiélago sobre el mar Tirreno es una de las islas más bellas y divertidas de Italia. Playa, bronceado, aventuras, paseos en barco, en fin, unas vacaciones ideales para quienes busquen placer (si tienes dudas, mira la imagen principal). Los meses de mayo, junio y septiembre son la mejor temporada para venir.

Santiago en Chile. Esta moderna capital se ha convertido en una de las ciudades más interesantes de  Sudamérica. Además de su espectacular ubicación a los pies de la Cordillera de los Andes, Santiago es un buen sitio para pasear conociendo sus distinguidos restaurantes, sus centros culturales y museos – entre ellos, el Museo de la Moda, uno de los mejores del mundo en esa disciplina – y los bellos vecindarios de la ciudad.

Puerto Viejo en Costa Rica. Se trata de un pequeño pueblo de Costa Rica que reúne playas de arena blanca, bosques y ríos a sus alrededores; un paísaje espectacular para conocer en este 2011. Allí puedes practicar del turismo aventura a través de paseos por los bosques, donde verás ejemplos de la variada flora y fauna del lugar, buceo y surf para los más intrépidos.

Taipei en Taiwan. La cantidad de turistas que viajan a China va aumentando año a año. Uno de los destinos principales para 2011 será Taipei. Esta ciudad es una combinación de la cultura oriental tradicional con la modernidad del siglo XXI. Si viajas allí, haz diversas excursiones por las montañas, valles volcánicos, y no te olvides de visitar el Museo Nacional del Palacio con las mejores muestras de arte chino: un paseo que encabeza la lista de los turistas.

¿Qué te parecieron los mejores destinos para 2011?

Leave a Reply