�� Qué visitar en Grecia durante 3 días – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Qué visitar en Grecia durante 3 días

Si tenemos la oportunidad de viajar a Grecia pero solamente durante tres días es fundamental organizar cada paseo para aprovechar el viaje al máximo…

Si tenemos la oportunidad de viajar a Grecia pero solamente durante tres días es fundamental organizar cada paseo para aprovechar el viaje al máximo. No hace falta ser experto en turismo para darnos cuenta que este lugar nos ofrece miles de cosas para conocer, pero tampoco hace falta un viaje de meses para disfrutarlo como lo merecemos.

Si dudas qué visitar en Grecia en 3 días, has llegado al post indicado. Viajaremos hacia este bello país del sureste de Europa y sus paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo para detenernos en algunos destinos que no puedes perderte durante el viaje. Veamos entonces qué visitar en Grecia en 3 días. Te proponemos ideas para cada día.

Primer día. Si hubiera que elegir un símbolo en Grecia ese sería su Acrópolis de Atenas. Allí te encontrarás con el Partenón y una enorme cantidad de ruinas históricas de la Antigua Grecia, la cuna de la civilización occidental, que seguramente has visto en cualquier libro de historia. ¡Nada mejor que ahora conocerlos en persona! La Acrópolis ateniense es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco.

También puedes visitar el Nuevo Museo de la Acrópolis, un edificio donde se exhiben exponentes del arte griego clásico.

Para el segundo día. Nos encontramos casi en la mitad del viaje, ¿por qué no un paseo por Mykonos, la isla griega más famosa? Allí encontrarás playas espectaculares, movida nocturna para los trasnochadores y paseos románticos para los mieleros. Esta hermosa isla cuenta con los servicios y la infraestructura adecuada para vivir una estadía de lujo. Además, mira su hermoso paisaje…

[ad#post_page]

Para el tercer día. Otro rasgo distintivo de Grecia es su belleza natural. Este país cuenta con playas realmente paradisíacas. Muchas de ellas se encuentran sobre las Islas Jónicas, que nos ofrecen todo el relax para culminar nuestras vacaciones soñadas de la mejor manera.

¡Ya se terminó el viaje!

Leave a Reply