�� 5 de los restaurantes más románticos del mundo – Asesordeviaje.com
Categories
Gastronomía

5 de los restaurantes más románticos del mundo

Lamentablemente muchos restaurantes del mundo se hacen llamar “Románticos” cuando en verdad son una mezcla de decoración insulsa, mozos acartonados y música…

Lamentablemente muchos restaurantes del mundo se hacen llamar “Románticos” cuando en verdad son una mezcla de decoración insulsa, mozos acartonados y música en vivo de un violinista no muy talentoso. Eso no es muy romántico y difícilmente alguien lo disfrute realmente.

Es por eso que hay que redefinir el romance, y los restaurantes que de ahora en más entenderemos como románticos deberán seguir las siguientes características: una vista seductora, un ambiente relajado, comida increíble y no caer en sentimentalismos. Restaurantes donde a través del diseño y la sutiliza se genere una verdadera atmósfera romántica sin que haya comida afrodisíaca en la mesa.

El listado:

La Zebra:

Tulum (Méjico). Es menos “hippie” que cualquier otra cantina en la Riviera Maya y la vista es increíble; se encuentra enfrente a la playa. La dirección: Boca Paila, km 8.2 (La imagen ya la viste)

Le Tobsil:

Marrakesh (Marruecos). Si quieres experimentar la verdadera comida de Marruecos no puedes perderte este seductor restaurante. La dirección: 22 Derb Abdellah ben Hessaien.

Egale`s Eye:

En la Columbia Británica (Canadá). Cuando cenes a 7.700 pies de altura mejor que no mires hacia abajo. Espectacular. La dirección: Kicking Horse Resort. 1500 Kicking Horse Trail.

Wheatleigh:

Lenox (USA). Una mansión del siglo XIX, donde te verás atrapado por una atmósfera señorial europea. La dirección: Hawthrone Road, Lenox, Massachusetts.

Les Ambassadeurs:

En Paris (Francia), ubicado en el Hotel de Crillon, no podía faltar en la ciudad más romántica del mundo un restaurante que le hiciera honor. La dirección: 10 Place de la Concorde.

[ad#post_page]

Leave a Reply