�� Qué visitar en Brasil durante 3 días – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Qué visitar en Brasil durante 3 días

Les presentamos una nueva edición de los consejos de Asesordeviaje.com para viajes de fin de semana. En el día de hoy nos centraremos en uno de los países…

Les presentamos una nueva edición de los consejos de Asesordeviaje.com para viajes de fin de semana. En el día de hoy nos centraremos en uno de los países más alegres del mundo: Brasil. Si la pregunta es qué visitar en Brasil en 3 días, tenemos para elegir varias opciones.

Tienes el exotismo y la aventura de un paseo por la salvaje Selva Amazónica, la más grande del mundo. También la música, los colores, la alegría y la diversión del Carnaval de Rio de Janeiro junto con las playas paradisíacas de la costa del país. Y a una visita al pentacampeão tampoco puede faltarle un partido de fútbol en el histórico estadio de Maracaná.

Entre todo esto… ¿Has decidido qué visitar en Brasil en 3 días? Para descubrir más cosas que puedes hacer en el país más grande de América del Sur, sigue leyendo.

La Amazonia. Brasil cuenta con la selva tropical más grande del mundo. Allí viven un tercio de todas las especies vivientes sobre la Tierra y es cruzada por 10 de los ríos más largos del mundo, entre ellos, el Río Amazonas. ¡Visita la selva y siéntete Tarzán!

Cataratas del Iguazú. Una belleza natural que Brasil comparte con Argentina y Paraguay. Tus ojos tienen que conocer este bello espectáculo de la naturaleza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

[ad#post_page]

Las playas. La costa brasileña nos ofrece kilómetros de playas paradisíacas para disfrutar. Tienes Buzios, Jericoacoara, Salvador de Bahía, la Isla de Santa Catarina, entre otros.

Buceo.
Ya que tienes hermosas playas, no desaproveches la oportunidad de bucear en sus aguas azuladas. Esta actividad es muy popular en la Isla de Fernando de Noronha. También las islas de Angra dos Reis en Rio de Janeiro son un escenario concurrido para la exploración submarina.

Parque Nacional Diamantina. Este parque ubicado en el estado de Bahía es uno de los mejores lugares para el ecoturismo. El parque está plagado de atractivos naturales incluyendo montañas, bosques, cuevas, lagos y cascadas subterráneas.

Fútbol. Ya sabemos que los brasileños son líderes indiscutidos en el fútbol mundial. Este deporte es una verdadera fiesta para ellos así que no te pierdas ningún partido cuando estés allí. Tienes que conocer el Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, donde se jugó la Copa del Mundo de 1950 y donde se jugará la próxima en el 2014.

El Carnaval de Rio de Janeiro. ¿Por qué no visitas Brasil en el mes de febrero? Durante ese mes, el país, más específicamente la ciudad de Rio de Janeiro, se viste de magníficos desfiles coloridos, al ritmo de la samba brasileña. El Carnaval de Rio es uno de los más grandes y alegres del mundo.

Leave a Reply