�� El Pac Man invade las paredes de Nueva York – Asesordeviaje.com
Categories
Noticias

El Pac Man invade las paredes de Nueva York

¿Quién no ha jugado al Pac Man alguna vez? Este videojuego creado en la década de los 80 ha entrenenido generaciones gracias a la pelotita amarilla que…

¿Quién no ha jugado al Pac Man alguna vez? Este videojuego creado en la década de los 80 ha entrenenido generaciones gracias a la pelotita amarilla que come puntitos y frutitas mientras se escapa de los fantasmas dentro de un laberinto. El Pac Man es un clásico en los videojuegos y si no, pregúntenle a Katie Sokoler, un artista callejera que se ha inspirado en él para sus obras de arte.

El simpático Pac Man ha salido de la pantalla y se instaló nada menos que en las paredes de las calles de Nueva York. Pero no lo hizo solo: también lo acompañan algunos de sus enemigos, los fantasmitas, y sus alimentos, las pelotitas de distintos tamaños. ¡Pac Man ha invadido Nueva York!

[ad#post_page]

Sokoler ha transformado las paredes de Brooklyn, una de los vecindarios neoyorquinos, en escenas del videojuego. Su obra de arte callejero fue tan exitosa que la artista se ha dedicado también a fotografiar a las personas que pasan delante de ellas, de manera de darle un toque cómico y espontáneo a su creación.

Te invito a descubrir las fotografías de Pac Man invadiendo Nueva York.


Leave a Reply