�� Iberia despega con vuelos diarios a Boston – Asesordeviaje.com
Categories
Aerolíneas

Iberia despega con vuelos diarios a Boston

La aerolínea Iberia anunció la oferta de vuelos diarios y directos a Boston. En su afán por explotar el mercado americano, la compañía aérea aumentó el número…

La aerolínea Iberia anunció la oferta de vuelos diarios y directos a Boston. En su afán por explotar el mercado americano, la compañía aérea aumentó el número de frecuencias semanales de los viajes con este destino, lo que multiplicó las plazas disponibles semanalmente.

Iberia es la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre España y la ciudad de Boston en Estados Unidos, esta estrategia le ha dado muy buenos resultados por lo que ha decidió jugársela y apostar por Estados Unidos como destino, como lo ha venido haciendo desde el año 1954.

Estados Unidos se ha convertido con el pasar de los años en el destino más importante de Iberia, hasta el punto que como destino, este representa casi la cuarta parte de los cuatro millones de pasajeros que transporta Iberia en sus rutas de larga distancia.

[ad#post_page]

Además de Boston, Iberia maneja vuelos directos a otros tres destinos de Estados Unidos, Nueva York, Chicago y Miami, adicionalmente la aerolínea maneja 42 destinos extras en régimen compartido.

Igualmente Iberia anunció también el incremento de los vuelos directos y diarios a México incrementando la capacidad de plazas semanal a más de 2.000.

Leave a Reply