�� Hoteles embrujados solo para turistas valientes – Asesordeviaje.com
Categories
Hoteles

Hoteles embrujados solo para turistas valientes

No solo hay destinos embrujados. También la experiencia de lo paranormal se puede vivir desde la habitación del hotel.

No solo hay destinos embrujados. También la experiencia de lo paranormal se puede vivir desde la habitación del hotel. Obviamente, si eres valiente y quieres encontrarte con algún fantasma, o desenmascarar lo que crees que es imposible, vas a tener que alojarte en los hoteles embrujados de los que te hablaré en este post.

[ad#post_page]

Cada uno elige si creer o no en la leyenda de estos hoteles embrujados. Si nada te da miedo y tienes la posibilidad de alojarte en ellos, adelante. Anímate a comprobar por ti mismo si es verdad o es una gran mentira. Por las dudas, yo me abstendría…

Castillo Leslie en Irlanda
Esta elegante construcción de tres siglos de antigüedad fue propiedad de la familia Leslie. Es el hotel ideal para ricos y famosos que deseen pasar un rato de tranquilidad, pues no tiene televisores, teléfonos, ni tampoco Internet. Pero quizás la soledad es lo que atrae a una aparición fantasmal que siempre se hace notar en la habitación Norman. De todos modos, dicen que es totalmente inofensivo…

Hotel Crescent en Arkansas, Estados Unidos
Se fundó en 1886 pero por problemas económicos fue abandonado en 1940. Treinta años después, volvió a abrir sus puertas, pero nada volvió a ser como antes. Desde ese momento, abundan las apariciones fantasmales y por ello es el sitio elegido por la Ghost Hunter de los Estados Unidos para llevar a cabo sus investigaciones. Dicen que sus cámaras infrarojas registraron una figura oscura vagando por los pasillos…

Hotel de Coronado en San Diego, Estados Unidos
Una historia llena de misterios ocurrió entre las paredes de este hotel de estilo victoriano nacido en el siglo XIX. El espíritu de Kate Morgan merodea por allí luego de que en 1892, apareciera el cadáver de su ex cónyuge Tom en las escaleras principales del hotel con una herida de bala en la cabeza. Dicen que el fantasma se aparece principalmente en la habitación 302, donde Kate y Tom se iban a encontrar para reconciliarse. El misterio nunca se resolvió…

Hotel Langham en Londres
Es considerado el primer hotel lujoso de Londres. Desde su construcción en 1865, cuenta la leyenda que la habitación 333 se ha visto poblado de fantasmas de todo tipo y que no hay huésped que no se vaya de allí sin vivir una experiencia paranormal. Un ejemplo de los fantasmas que se apareció fue el de Napoleón III.

Hollywood Roosevelt en California
Este hotel es un símbolo histórico de la ciudad. Fue construido en 1927 y se encuentra cruzando la calle desde el Teatro Chino. Dicen que allí se apareció una vez el fantasma de Marilyn Monroe para visitar su habitación favorita, la 1200… ¿Será verdad?

Leave a Reply