�� Se prevee que 700 mil personas visiten pabellón de Venezuela en Shanghai – Asesordeviaje.com
Categories
Noticias

Se prevee que 700 mil personas visiten pabellón de Venezuela en Shanghai

El presidente del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), José Leonardo González, aseguró que “el pabellón ha sido muy visitado, debido a su particular presentación y atractivo diseño” en la Expo 2010

Venezuela ha establecido contacto con diversas touroperadoras del mundo y ha promocionado sus atractivos turísticos
ante miles de turistas que vistan los pabellones o muestras que el país presenta en ferias internacionales como la Expo 2010 Shanghai China, y en la ExpoCuba 2010.


El presidente del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), José Leonardo González, indicó que se prevé que más de 700 mil personas visiten el pabellón de Venezuela en la Expo 2010 Shanghai China, que se realiza desde mayo hasta octubre de este año.

Refirió que el pabellón de Venezuela en la exposición internacional de Shanghai “ha sido muy visitado, debido a su particular presentación y atractivo diseño”.

Asimismo, comentó que el pabellón de Venezuela en la feria internacional de Turismo ExpoCuba 2010, que culminó el pasado sábado 8 de mayo, también fue muy visitado, y durante este evento internacional Venezuelapromovió sus atractivos turísticos, y estableció contacto con diversas touroperadoras del mundo, con el propósito de consolidar el destino Venezuela como un producto de interés internacional.

[ad#post_page]

El presidente de Inatur agregó que en el contexto de la feria internacional de turismo de La Habana, ExpoCuba 2010, se establecieron convenios para afianzar la cooperación entre el gobierno cubano y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en el área turística. Dijo que los acuerdos en materia de turismo suscritos con Cuba se desarrollarán y consolidarán entre 2010 y 2011.

Vía: El-nacional.com

Leave a Reply