• Tips
  • Destinos
    • Viajes
    • Videos
  • Visados y Embajadas
  • Aerolíneas
  • Gastronomía
  • Hoteles
  • Turismo Cosmético
  • Noticias

GPS especial para bicicletas


Publicado por admin el 06 May 2010



Hemos encontrado un gadget que hará las delicias de aquellos que en buen momento deciden subirse a su bicicleta para emprender grandes rutas, por América, Europa o cualquier lugar del mundo. Y es que hace unos días se lanzó al mercado un gps para quienes conducen sobre dos ruedas.

El Urban Rider, que así es como se llama este nuevo navegador, cuenta con una pantalla simplificada de sólo dos botones y que se puede utilizar incluso con guantes.

Lo que más facilita su utilización a los amantes de la bici son los grandes iconos de las opciones y la opción de menú simplificado, gracias al cual con tan sólo dos botones y circulando sin agobios, podemos controlar el “Ir A” y “Mostrar Mapa”.

[ad#post_page]

En la seguridad, punto importante para los aficionadas a viajar en bicicleta, destaca la indicación avanzada de carriles. En las intersecciones más complicadas, proporciona una representación muy realista en 3D para propocinconar una conducción lo más segura posible.

Para mantener actualizados los mapas con las nuevas versiones que van surgiendo el Urban Raider incorpora teconología Map Share. Con esta posibilidad conseguiremos beneficiarnos de las correciones que otros usuarios hacen de sus mapas sin coste alguno.

El precio de este navegador es de 249 euros, y estará disponible desde finales de mayo.

You must be logged in to post a comment.







  • Encuéntranos en Facebook

  • PALABRAS DESTACADAS

    Aerolíneas Aeropuertos Africa Air France Alemania Argentina Asia Aviones Brasil Canada Caribe China Curiosidades Destinos España Estados Unidos Europa Francia Gastronomía Grecia Hoteles India Italia Japón Londres Madrid Medio Oriente Museos Navidad New York Noticias Paris Playas Roma Rusia Sur América Tips Turismo Cosmético UK Vacaciones Venezuela Verano Viajeros Viajes Videos


  • Fotos en Artículos

  • Recent Posts

    • Una experiencia única: dormir en un iglú con vistas a un fiordo (y en Groenlandia) December 19, 2016
    • Abre en Suecia el primer hotel permanente de hielo December 12, 2016
    • Las seis terminales de aeropuerto más bellas del mundo December 8, 2016
    • La nueva nave espacial para turistas de Virgin Galactic hace su primer vuelo December 5, 2016
    • El tren más largo del mundo (China-España) llevará un vagón turístico December 1, 2016
  • Asesordeviaje.com

    • Acerca AsesordeViaje.com
    • Busqueda
    • Condiciones de uso de los contenidos
    • Contacto
    • Política de Privacidad
    • Visados y Embajadas

Todas las marcas comerciales "Trademarks" y derechos de autor "Copyrights" son de sus respectivos propietarios.