�� Festival “North Sea Jazz” en Curaçao – Asesordeviaje.com
Categories
Destinos

Festival “North Sea Jazz” en Curaçao

La primera edición del Curaçao North Sea Jazz Festival se realizará el 3 y 4 de septiembre de 2010.

La primera edición del Curaçao North Sea Jazz Festival se realizará el 3 y 4 de septiembre de 2010. Durante los dos días del festival se presentará una amplia gama de artistas internacionales. También en la semana previa al festival la isla se encontrará inmersa en el ambiente del jazz, soul, latin con un sabor caribeño. En los próximos meses  podrás encontrar en este sitio más información del programa y la venta de entradas.

¡Una cosa es cierta, en septiembre bailaremos en el Caribe!

Ganador del Grammy Award, el canta-autor Lionel Richie estará presente durante la primera edición del Curaçao North Sea Jazz Festival. Adicionalmente se incorporará desde hoy el bajista Richard Bona al impresionante programa del festival.

[ad#post_page]

John Legend Escribe canciones para Alicia Keys, toca piano para Jay –Z y es buen compañero del productor de ‘hiphop’ Kanye West: John Legend. El cantante de 32 años que en su carrera corta ya tiene coleccionada en su biografía una lista impresionante de nombres. Llegó definitivamente a su éxito en 2004 con el número Get Lifted, de los cuales los discos sencillos exitosos Used To Love U y Ordinary People permanecen todavía frescos en nuestras memorias. John Legend, Sergio Mendes, Michel Camilo Trio, George Benson, La India, Luis Enrique en Curazao para el festival Curacao North Sea Jazz 2010.

La India. La cantante cubana Celia Cruz le llamaba a ella La Princesa de la Salsa. Un título de honor para la cantante nacida en la isla de Puerto Rico que creció en Nueva York. La combinación de una voz talentosa y la pasión descomunal son garantías para una presentación excepcional del fenómeno musical ‘La India’. Ha realizado producciones musicales con Marc Anthony, también trabajó con Eddie Palmieri y Tito Puente. Le llegó la popularidad gracias a sus éxitos salseros y su manera única de presentarlos de forma candente con una voz fuerte y con una pasión sin igual.

Vía: venacuracao.com

Leave a Reply